Person of Interest

Person of Interest finalizará con su quinta temporada aunque con posibilidades para una sexta

poipoisdnf-700x400

Person of Interest estrena mañana martes 3 de Mayo su quinta y última temporada en CBS, y aunque los actores de la serie y sus responsables han dejado claro que la serie se despedirá con un final completamente cerrado, esto no quiere decir que no pudiera revivir con una sexta en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es la primera vez que os hablamos de un posible futuro de la serie que producen Jonathan Nolan y Greg Plageman; de hecho días atrás ya os comentamos que el actor Michael Emerson había declarado que la serie dirá adiós pero no tiene porque decir que vaya a ser para siempre, y ahora son Nolan y Plageman los que tienen un discurso similar.

El portal IGN ha hecho una entrevista a ambos productores, y les ha preguntado si al escribir la quinta temporada sabía que iba a ser la última, o por el contrario decidieron llevar la trama hacia el final sin saber qué iba a ser de la serie.

 

Jonathan Nolan contesta: «Una de las grandes ventajas para mí, con este espectáculo, fue poder colaborar desde hace cinco años con el gran Greg Plageman, que sabía muchísimo más que yo sobre el negocio de la televisión cuando empezamos. Y ha sido un socio increíble para mí desde el principio .Así que cuando llegamos a este momento, Greg, como ha hecho a menudo en los últimos años, establecido tuvo cuidado conmigo. Ya sabes, he estado en el negocio del cine, que es muy diferente en muchos aspectos. En el negocio de la televisión, tiense que leer las hojas un poco más preparadas. No es siempre tan directo. Y Greg y yo dedujimos que se trataba probablemente el final del camino. Así que en lugar de tratar de cubrir nuestras apuestas, o pensar para una posible sexta temporada, decidimos hacer aterrizar el avión. Y hacerlo de tal manera que si CBS y Warner nos quieren, podrían retomar la historia y su puesta en práctica. Así que no se trata de un cataclismo al final. Pero se trata de poner fin a la historia».

Greg Plageman por su parte ha dicho: «Una vez que vimos el orden episodio reducido, se tomó como la escritura en la pared, de verdad. Y en lugar de escribir alguna terminación rara sin saber si la serie iba a volver con más episodios, pensamos en una vuelta de tuerca y darle un final satisfactorio. Pensamos en hacerlo tan emocionante y explosivo como nos fuera posible. Y luego vamos a dejar caer el micrófono. Y luego alejarnos de ella. Y entonces un día, ¿quién sabe?»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba