Black Mirror

Kelly Macdonald ficha por la tercera temporada de Black Mirror

kelly-macdonald-2

Kelly Macdonald actriz que muchos recordaréis por Boardwalk Empire, es ahora el nuevo fichaje que se acaba de anunciar para la tercera temporada de Black Mirror que se verá, en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, no se han dado detalles sobre su personaje dado que la tramas se mantienen en secreto, pero el episodio en el que va a participar, lleva por título «Hated in the Nation» y va a estar dirigido por James Hawes.

Creada y escrita por Charlie Brooker, Black Mirror se nutre de nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno y cada episodio independiente es una historia de suspenso que explora temas de la tecno-paranoia contemporánea. La serie original, que se emitió durante dos temporadas en el canal británico Channel 4,  recibió un premio Emmy Internacional, un premio Peabody, una Rose D’Or y fue nominada a un BAFTA.

Otros fichajes previos que se han anunciado para esta nueva temporada de Black Mirror, son Madeline Brewer (Orange is the new Black), Malachi Kirby (Roots), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (Touch) y la humorista Michaela Coel, que además días atrás avanzó que la serie se lanzará en Noviembre en el servicio streaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba