Sons of Anarchy

Sons of Anarchy anuncia que tendrá cómic

Los fans de Sons of Anarchy están de enhorabuena ya que mientras no puedan ver la serie de FX, van a poder leer el que será su cómic y que va a lanzar la empresa BOOM! Studios.

El cómic contará con una trama que ha escrito Christopher Golden, y que ya es guionista de Sons of Anarchy., mientras que las ilustraciones correrán a cargo de Damian Couceiro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según lo explicado por la empresa que va a lanzar el cómic de Sons Of  Anarchy, la trama se centrará en la la hija de un antiguo miembro de SAMCRO, que llega a Charming en busca de ayuda. Las únicas personas que se interponen entre Kendra y una muerte segura son los Hijos de la anarquía, y, para bien o para mal, Sargento Tig . La historia no tendrá nada que ver con las que se desarrollan en la serie.

“Sons of Anarchy ha cautivado la atención de todo el equipo de BOOM! con su elegante argumento, personajes convincentes, y la visión moderna del género de fuera de la ley. Nos encanta la serie  anto que no podíamos esperar para ayudar a expandir el mundo de SAMCRO,” dijo el editor en un comunicado.

«Motoristas fuera de la ley con un pasado complejo y personalidades desgarradoras. Si te gusta como hacemos nosotros las historias de “chicos con armas de fuego”, os mostraremos el género en su forma más elevada.

De momento se  lanzarán seis números del primer cómic de Sons of Anarchy y parece que la fecha prevista para el lanzamiento, es el 1 de Septiembre.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba