Juego de tronos

Jason Momoa declara su amor a Daenerys Targaryen en el comienzo de la sexta temporada de Juego de Tronos

landscape-emila-clarke-jason-momoa-game-of-thrones-stars-reunite

Puede que su personaje,  Khal Drogo, no pasara de la primera temporada, pero el actor Jason Momoa es todavía un gran fan de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Momoa ya ha visto el estreno de la sexta temporada de la serie de HBO y tras hacerlo no dudó en enviar un mensaje y declara su amor a su «nena», Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Publicando una imagen de la desafiante Khaleesi, Momoa escribió en Instagram: «Mi nena manteniendo la calma@emilia_clarke #danyanddrogo la demostración más grande en el mundo. Feliz por todos mis amigos. Os echo de menos y espero veros pronto».

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

En una segunda imagen, en la que Daenerys dice que no tendría hijos de nadie más que no fuera de Khal Drogo, Momoa volvió a comentar su amor por el personaje de su compañera.

Momoa y Clarke solo trabajaron juntos en una temporada, aunque desde entonces han mantenido una amistad con algún que otro reencuentro y mensajes públicos de cariño. Recientemente ella decía en una entrevista lo bueno que fue trabajar con Momoa, resaltando además que haya sido de los pocos personajes masculinos en la serie a los que se ha visto completamente desnudo, aunque añadí que su miembro no se vio en pantalla debido a que ” haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba