Bolsamanía

Person Of Interest podría acabar con un final abierto ante un posible renacimiento

poipoinb-700x400

El próximo 3 de Mayo arrancará en la cadena CBS la quinta temporada de Person of Interest, que a pesar de ser la última bien podría acabar con un final abierto con la idea de revivir en algún momento.

Michael Emerson actor que encarna al personaje de Harold Fincher en la serie, ha sido precisamente quien ha sugerido que el final podría ser abierto. En declaraciones a TVGuide el actor ha explicado:

“El final, pensé, que es muy satisfactorio y ligeramente abierto, de modo que si alguien, algún día quisera reiniciar esta cosa, o tener un capítulo 2 de algún tipo, no sería algo descabellado. Hay supervivientes… [pero] no muchos “.

Greg Plageman, productor ejecutivo de la serie, también comentó algo al respecto diciendo: “Nunca digas nunca”.

Sin embargo si la serie no volviera, tampoco pasaría nada ya que, según Emerson, la recta final de 13 episodios deja todos los puntos cumplidos.

“Hemos tenido que darnos prisa y terminar con ella. Tenían 13 episodios para convertir un barco muy grande, en un movimiento lento. Pero creo que la idea de que teníamos que hacerlo en 13 episodios ha sido en realidad una ventaja más que un inconveniente. Creo que permitióa  “la sala de guionistas dejar a un lado su necesidad de crear historias laterales o el asesinato de la semana o lo que sea, y en realidad sólo conseguir centrarse en envolver los cabos sueltos de esta cosa”.

Escrito por | 24 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Person of Interest | Etiquetas: ,
El pasado mes de Junio pudimos ver como se despedía Person of Interest tras cinco
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE PERSON OF INTEREST!!!!! Ayer noche la cadena CBS ofreció
Person of Interest parece que va a provocar más de una lágrima cuando emita su
El próximo 21 de Junio, la cadena CBS ofrecerá el último episodio de Person of
Person of Interest estrena mañana martes 3 de Mayo su quinta y última temporada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta