Noticias

Code Black podría tener asegurada su segunda temporada en CBS

codeblackcbs1-700x400

Code Black, el drama médico que CBS estrenó el pasado otoño podría tener asegurada su segunda temporada después que su creador, Michael Seitzman haya firmado un nuevo acuerdon con ABC Studios, que son quienes producen la serie,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick Moran de ABC Studios ha comentado: «Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con Michael en ABC Studios. Él ha creado un show increíble para nosotros con Code Black y es una gran parte de la excitante e innovadora televisión que estamos conociendo ahora».

Por el momento, la segunda temporada de Code Black no ha sido confirmada pero no parece que Seitzman tenga otros proyectos por desarrollar de modo que la renovación vendría a servir para asegurarse seguir contando con el creador en caso de renovación.

Cabe añadir que CBS comentó hace poco que Code Black era una de las series que tenían muchas posiblidades de renovar para la temporada 2016-2017, aunque ninguna decisión ha sido tomada y no se dirá nada seguro hasta Mayo, cuando se celebren los «upfronts».

Code Black cuenta con Marcia Gay Harden, Bonnie Somerville, Raza Jaffrey, Luis Guzmán, Melanie Chandra, Harry Ford, Benjamin Hollingsworth y William Allen Young como protagonistas. Michael Seitzman, David Marshall Grant, Brett Mahoney, Molly Newman, Ryan McGarry, Martí Noxon y Linda Goldstein Knowlton son los productores ejecutivos de la serie, que es oriunda de ABC Television Studios en asociación con CBS Television Studios.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba