Person of Interest

Michael Emerson anuncia que Person of Interest está cancelada

poifdmsd-700x400

Person of Interest se encuentra actualmente a la espera de poder estrenar la que será su quinta temporada, y si bien de ella  vimos un avance en una entrada anterior, ahora tenemos malas noticias ya que parece que la cadena CBS la ha cancelado.

El canal en sí no ha querido anunciar que la serie haya sido cancelada, pero lo cierto es que para uno de sus actores protagonistas, está claro que no seguirá adelante tras la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Emerson, actor encargado de dar vida a Finch en la serie estuvo presente este fin de semana en la Comic Con de Nueva York y ante los fans, y los medios dejó claro que los que vamos a ver van a ser «los últimos 13 episodios en CBS».

Con ello Emerson quiso despejar dudas aunque la cadena de momento, se reserva confirmar sus palabras o anunciar que la serie está realmente muerta. De todos modos los responsables ya dijeron meses atrás, en Julio y durante la Comic Con de San Diego, que esta temporada sería más «intensa» y que cada episodio sería casi como un final además de haber pensado una trama «satisfactoria para los fans» en el caso de que realmente y como dice ahora Emerson estemos ante los episodios finales.

El actor además dijo que esperaba que la serie a pesar de la cancelación, pudiera ser salvada y quien sabe ya que es una grandísima ficción que bien podría funcionar en Netflix quizás o en Amazon.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sabellicus dice:

    una lastima es una gran serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba