Doctor Foster

La protagonista de Doctor Foster da detalles de la trama de la segunda temporada

landscape_suranne-jones-doctor-foster-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Doctor Foster, una de las series revelación de la cadena BBC el año pasado, ya se encuentra preparando su segunda temporada de modo que su actriz,  Suranne Jones, ya ha leído los primeros guiones y de ellos ha dicho estar «impresionada» con la trama que se ha pensado.

«He leído un solo episodio y … Es bastante bueno!» ha dicho la actriz a Digital Spy «Mi reacción fue – oh Dios mío, ¿en serio ?! Así que sí … es bueno!».

En la primera temporada, el personaje de Jones acaba divorciándose de su marido, debido a que tiene una aventura. Según la actriz ese final, marcará la segunda temporada ya que planteará una «historia aparte» y se centrará en las «secuelas traumáticas de un divorcio».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Eso sólo se había tocado [en la primera temporaa] – así que sí, empezamos con el trauma y lo que ocurre en el período posterior.»

A pesar de su entusiasmo, Jones admitió que inicialmente » tuvo que ser convencida, un poco » para volver a la exitosa serie.

«[Fue] porque mi historia había terminado», explicó. «Pero cuando me dijeron lo que querían hacer con ello, sentí que nada se había hecho en la televisión como esto. «

Su co-estrella Bertie Carvel – que provocó la ira de los espectadores como el marido infiel de Gemma Foster, Simon – también habló a DS, sobre la nueva temporada.

«Era una historia independiente … pero estoy encantado de que el escritor Mike Bartlett tenga una idea de por dónde se va a ir ahora,» dijo.

«Lo que es bueno es, que no se trata de un ejercicio cínico por el hecho de regurgitar el éxito de algo. Yo no creo que ninguno de nosotros realmente quiera o necesite hacer eso, así que va a tener su propia historia, con su propio motor, y estoy  deseando que llegue «.

Jones – que dio a luz a su primer hijo el mes pasado –  también confirmó que el rodaje de la nueva temporada arrancará en Septiembre.

«Esperamos que ya no piense tanto en el bebé para esa fecha porque las líneas de aprendizaje son bastante difíciles … pero he estado intentando conciliar el sueño y luego despertándose a las dos de la madrugada» reveló.

Doctor Foster está nominado a Mejor Mini-Series y al premio del público en los Premios BAFTA TV de este año, con Jones también nominada en la categoría de actriz principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba