Bolsamanía

La Embajada se estrena en Antena 3 el próximo Lunes 25 de Abril

Abel-Folk-Belen-Rueda-La-Embajada-3

La Embajada, la nueva serie de Antena 3 con Belén Rueda y Abel Folk entre sus protagonistas se estrena el próximo Lunes 25 de Abril a partir de las 22:30. Así lo ha anunciado la cadena a través de una promo que os dejo tras el salto.

La serie, de Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet), es un thriller sobre conspiración, ambición, lujo e infidelidad, con un casting espectacular: Rueda, Folk, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Chino Darín, Amaia Salamanca, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero, entre otros.

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones esCarlos López y se ha grabado en localizaciones de Madrid y Tailandia.

SINOPSIS LA EMBAJADA

Luis Salinas (Abel Folk) se convierte en el nuevo Embajador de España en Tailandia tras el fallecimiento de su predecesor. Nada más llegar, verá que los pasillos de la embajada esconden irregularidades que se empeñará en atajar. Cuando lo haga, se encontrará con una oposición que amenazará con destruir a su familia. Habrá quien intente acabar con su matrimonio con Claudia (Belén Rueda), y no ayudará que ella tenga un desliz nada más llegar a Bangkok,  con Carlos (Chino Darín) el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

 

 

Escrito por | 23 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: La Embajada | Etiquetas: ,
ABC sigue fijándose en la ficción española para dar luz verde a sus nuevas series.
Antena 3 ha decidido que La Embajada no vuelva con una segunda temporada. Precisamente hoy Lunes
Antena 3 ofreció ayer Lunes el décimo episodio de La Embajada, siendo este el penúltimo
Antena 3 lo ha vuelto a hacer, y en asociación con Bambú (Velvet, Gran Hotel),
Parece que La Embajada ya está casi a punto para su estreno en Antena 3.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta