Grimm

¿Se acaba? Grimm tendrá una sexta temporada más corta de lo esperado

grimm-gets-shorter-season-6-order

A comienzos de este mes de Abril,  NBC anunciaba la renovación de Grimm para una sexta temporada pero parece que lo que no se dijo es que esta será más corta de lo habitual, de modo que para muchos fans podría tratarse de una temporada definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nadie ha hablado de que la serie vaya a emitir su última temporada, lo cierto es que la sexta entrega contará con un total de 13 episodios, 9 menos que los habituales 22. Por lo visto el motivo dado por NBC para que se haya producido el recorte, no es otro que intentar hacer espacio a la apretada parrilla que la cadena va a tener en otoño.

NBC emite en la temporada de otoño el regreso de series como The Blacklist, Blindspot, Chicago Fire, Chicago P.D., Chicago Med y Law & Order: Special Victims Unit.y a estas se le podrían sumar los potenciales spin-off de The Blacklist y Chicago Justice y además las nuevas series que se van a lanzar. Con toda esta oferta de ficción parece que Grimm se queda sin espacio.

Por otro lado, Grimm se emite actualmente en la noche de los viernes, donde supera la media de los 6 millones de espectadores y además anota un 1.6 en demográficos de edad entre 18 y 49 años, de modo que la sexta podría ser realmente la última. De hecho desde hace semanas se comenta que la serie podría estar preparando su final.

Recientemente el actor principal David Giuntoli ofreció unas declaraciones en las que aseguraba que la sexta temporada sería quizás la última de todas. “Si obtenemos una sexta temporada, bien podría ser la última temporada, y será la primera vez que los guionistas podrán llegar a escribir un final. Si lo hacemos, va a ser un viaje muy divertido, con grandes eventos”, dijo el actor en Marzo.

Y no solo eso, el último episodio de la actual quinta temporada,  que se verá el próximo 20 de Mayo podría hacer referencia con su título, «The Beginning of the End» al hecho de que la sexta vaya a ser sí o sí la entrega definitiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba