Bolsamanía

Richard Dormer y Paul McGann fichan por la última temporada de The Musketeers

landscape-1460989409-tv-the-musketeers-richard-dormer

Richard Dormer actor que ha trabajado en Juego de Tronos y Fortitude aparecerá en la tercera y última temporada de The Musketeers. La serie de BBC contará además con la presencia estelar del actor de Doctor Who Paul McGann.

Dormer dará vida a un ex soldado que ahora es dueño de una taberna, y que obliga a los héroes a cuestionar la noción de justicia en una ciudad de París profundamente dividida y desgarrada por la guerra de París.

El co-productor ejecutivo Simon Allen ha explicado a Digital Spy: “Necesitábamos a alguien que pudiera transmitir inmensa simpatía, ultraje moral y dolor sin dejar de ser una amenaza real para los mosqueteros y todo lo que representan”.

“Nos quedamos tan encantados cuando Richard aceptó el papel. Es un papel extraordinariamente poderoso en un episodio que cambia el juego. El reparto y el equipo están encantados de trabajar con él y entre las tomas nos cautivó con su increíble repertorio de imitaciones. El hombre es un genio!”.

gallery_5111520-low_res-doctor-who

McGann conocido por los fans de Doctor Who por haber sido el octavo Doctor, dará vida a un noble rico, que se ha comprometido con un viejo amigo de Aramis (Santiago Cabrera), y al que veremos en conflicto con los mosqueteros.

La serie finalizará con esta tercera temporada que ahora se prepara y en la que veremos además al actor Rupert Everett encarnando al corrupto gobernador de París.

Escrito por | 20 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Musketeers | Etiquetas: , ,
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
La cadena BBC anunciaba el pasado mes de Abril que su drama de aventuras The
Una temporada es lo que nos queda finalmente para ver de The Musketeers. La cadena
El próximo 19 de Septiembre se estrenará en BBC la novena temporada de Doctor Who,
Adrian Hodges creador la serie británica The Musketeers ha anunciado que no estará como "showrunner"

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta