Noticias

David Fumero y Jordan Rodrigues fichan por L.A.’s Finest

David Fumero de Power y Jordan Rodrigues (Lady Bird), están programados para papeles recurrentes en L.A.’s Finest, la serie de 13 episodios de Spectrum, protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba. La escisión de la franquicia de la película Bad Boys proviene de los escritores Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Sony Pictures TV, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sigue a Burnett (Union), quien fue visto por última vez en Miami derribando un cartel de drogas. Ahora ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en detective de la policía de Los Ángeles. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Burnett se ve obligada a examinar si su estilo de vida podría estar ocultando un secreto personal mayor. Estas dos mujeres no están de acuerdo en mucho, pero encuentran puntos en común cuando se trata de enfrentar a los criminales más peligrosos de Los Ángeles.

Fumero interpretará al teniente Jason Calloway, un teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles con la División de Narcóticos. Él y Syd tuvieron una aventura de una noche que colorea su relación ocasional de adversarios en la oficina. Un buen policía y un profesional total; no duda en arrestar a cualquier policía que cruce la línea.

Rodrigues retratará a Arlo, una figura amenazadora que siempre aparece fresca, tranquila y coleccionada. Es una entrada divertida y moderna en el panteón de los villanos de Bad Boys.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba