Bolsamanía

David Fumero y Jordan Rodrigues fichan por L.A.’s Finest

David Fumero de Power y Jordan Rodrigues (Lady Bird), están programados para papeles recurrentes en L.A.’s Finest, la serie de 13 episodios de Spectrum, protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba. La escisión de la franquicia de la película Bad Boys proviene de los escritores Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Sony Pictures TV, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment.

Sigue a Burnett (Union), quien fue visto por última vez en Miami derribando un cartel de drogas. Ahora ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en detective de la policía de Los Ángeles. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Burnett se ve obligada a examinar si su estilo de vida podría estar ocultando un secreto personal mayor. Estas dos mujeres no están de acuerdo en mucho, pero encuentran puntos en común cuando se trata de enfrentar a los criminales más peligrosos de Los Ángeles.

Fumero interpretará al teniente Jason Calloway, un teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles con la División de Narcóticos. Él y Syd tuvieron una aventura de una noche que colorea su relación ocasional de adversarios en la oficina. Un buen policía y un profesional total; no duda en arrestar a cualquier policía que cruce la línea.

Rodrigues retratará a Arlo, una figura amenazadora que siempre aparece fresca, tranquila y coleccionada. Es una entrada divertida y moderna en el panteón de los villanos de Bad Boys.

Deadline

Escrito por | 10 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hoy Lunes 9 de septiembre arranca en AXN España (22:00) L.A.´s Finest, serie policial perteneciente
L.A.'s Finest serie del servicio streaming Spectrum ha anunciado que se estrenará el lunes 13
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.
Sebastian Roché se está forjando un nuevo papel en The CW: el veterano de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta