Promos

The Blacklist lanza su primer trailer

NBC ya ha comenzado a promocionar las que son sus nuevas series de cara a la temporada 2013-2014, y parece que entre todas las ficciones que han recibido encargo de serie, The Blacklist sería una de las apuestas fuertes de la cadena para el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Spader es el protagonista de esta nueva ficción policial, producida por John Eisendrath (Alias), y en la que le veremos encarnando al personaje de Raymond ‘Red’ Reddington, ex-agente del gobierno perseguido por el FBI ya que se dedicó a hacer de intermediario para criminales en el pasado.

El protagonista decide entregarse por sorpresa al FBI, aunque pronto dejará claro el porqué de su acción ya que ha decidido atrapar a los principales terroristas y criminales, pero para ello necesita de la ayuda de Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone), una agente novata a la que nada le une y ni tan siquiera se conocen.

¿Qué hace que «Red» desee trabajar con el FBI y en concreto con esta agente? Pues esta es una de las cuestiones que surgen en la serie que a medida que vaya resolviendo casos, o atrapando criminales, desvelará los verdaderos motivos de «Red» o de hecho cuáles son sus planes.

En el trailer lanzado, muy extenso por cierto, vemos mucha acción, como el protagonista y como pide trabajar con la agente novata pero además vemos la presencia de otros destacados actores como Diego Klattenhoff (Homeland) y Ryan Eggold (90210).

Pincha aquí para ver la promo online de The Blacklist

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    UFFF VAYA PINTAZA¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba