Las Chicas Gilmore

Foto de la reunión entre Matt Czuchry y Gregg Henry en lo nuevo de Las Chicas Gilmore

fjdkaldsadda

Las Chicas Gilmore sigue regalando nuevas imágenes a sus fans y en esta ocasión se trata de una que nos muestra la reunión entre un «padre y un hijo».

La serie ahora revivida por Netflix sigue con su rodaje de modo que se ha visto ahora una foto en la que vemos al actor Matt Czuchry y Gregg Henry juntos de nuevo. Czuchry, recordemos, fue Logan en la serie mientras que Henry interpretaba a su padre. En la foto aparece además junto a ellos, Daniel Palladino, co-creador de Las Chicas Gilmore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no tenemos ni idea de la trama de esta temporada de regreso, pero sí sabemos que constará de cuatro episodios, de 90 minutos cada uno, y dedicados a las estaciones del año, de modo que  habrá un capítulo otoño,  uno invierno, un capítulo de primavera y uno de verano.

Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Kelly Bishop, Yanic Truesdale, Keiko Agena, Liza Weil, Danny Strong, Milo Ventimiglia, y Jared Padalecki  se encuentran entre otras estrellas que regresan para la temporada. Sutton Foster, Stacey Oristano  y Mae Whitman han sido fichadas como nuevas incorporaciones a la serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba