Marvel´s Iron Fist

Primeras imágenes del rodaje de Marvel´s Iron Fist y anuncio de nuevos fichajes

first-look-at-finn-jones-as-danny-rand-from-marvel-s-iron-fist

La producción de Marvel´s Iron Fist para Netflix, parece haber comenzado, y prueba de ello es que ya tengamos entre nosotros sus primeras imágenes de rodaje en las que aparece el actor Finn Jones, caracterizado como su personaje Danny Rand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la nueva serie de Marvel para Netflix comenzó ayer Lunes en la ciudad de Nueva York, y en las imágenes mostradas aparece Jones, descalzo, luciendo barba y caminando solo por la ciudad mientras llevaba una mochila. Ninguna de las fotos que se han filtrado le muestran todavía como su alter ego, el héroe Iron Fist.

http://delevingned.tumblr.com/post/143025486926/finn-jones-on-the-set-of-iron-fist-in-nyc

Una foto publicada por @robertm922 el

Marvel´s Iron Fist está programada para ser lanzado en Netflix en algún momento de 2017. La trama se centrará en el experto en artes marciales Danny Rand, y en su regreso a la ciudad de Nueva York después de haberse perdido durante años para encontrar a los responsables de la muerte de sus padres. Él lucha contra los elementos criminales corrompiendo la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung fu y su capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

Por otro lado, la serie contará además con la presencia de la actriz de Star Wars: El Despertar de la fuerza, Jessica Henwick y el actor de El Señor de los Anillos David Wenham. A ellos se suman además, Tom Pelphrey ( Banshee) y Jessica Stroup ( 90210) para dar vida al hermano Ward, Meachum y a su hermana Joy, respectivamente. Los hermanos han ayudado a construir empresas fronterizas hasta formar un conglomerado, pero su futuro está en peligro después de Danny vuelve a reclamar su derecho de nacimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba