Bolsamanía

Melissa Joan Hart desmiente que vaya a haber un “remake” de Sabrina, cosa de brujas

landscape_ustv-sabrina-the-teenage-witch

Tras los recientes rumores surgidos en torno a un posible regreso de la comedia Sabrina,cosa de brujas, ahora la que fuera su protagonista, Melissa Joan Hart, ha desmentido el “remake”, aunque sí que es cierto que mantuviera conversaciones para una posible vuelta.

“No habrá reinicio, para que lo sepáis. Son todos rumores, no hay nada que hacer. Creo que habrá una gran cantidad de personas interesadas en hacer algo que debería suceder. Hay un montón de política involucrada en esto. Nadie ha adoptado el enfoque para seguir adelante con ello y hacerlo ahora mismo”, comentó la actriz al portal Digital Spy.

“Si se convirtiera en una cosa factible, creo que habría una gran cantidad de personas interesadas en ello”, agregó la actriz Si bien la posibilidad de una nueva entrega de Sabrina, cosa de brujas es casi imposible, la actriz mantiene contacto con sus excompañeras de elenco como Caroline Rhea (Hilda Spellman) o Nate Richert (Harvey Kinkle).

La serie se estrenó en ABC en 1996 antes de dar el salto a The WB donde ofreció tres temporadas hasta su final, el 24 de abril de 2003, con un total de siete entregas.

Escrito por | 18 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Melissa Joan Hart, actriz que todos recordamos por haber sido la bruja adolescente Sabrina en
Melissa Joan Hart ha sido hasta hace poco la protagonista de la comedia de ABC
Geralt de Rivia, Cirilla Fiona Elen Riannon y Yennefer de Vengerberg. Conozcamos más sobre los
AMC realizará otro viaje por carretera, ya que ha renovado la serie de viajes en
Hugh Laurie se viste de gala en el primer tráiler completo de la nueva comedia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta