Noticias

Melissa Joan Hart desmiente que vaya a haber un «remake» de Sabrina, cosa de brujas

landscape_ustv-sabrina-the-teenage-witch

Tras los recientes rumores surgidos en torno a un posible regreso de la comedia Sabrina,cosa de brujas, ahora la que fuera su protagonista, Melissa Joan Hart, ha desmentido el «remake», aunque sí que es cierto que mantuviera conversaciones para una posible vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No habrá reinicio, para que lo sepáis. Son todos rumores, no hay nada que hacer. Creo que habrá una gran cantidad de personas interesadas en hacer algo que debería suceder. Hay un montón de política involucrada en esto. Nadie ha adoptado el enfoque para seguir adelante con ello y hacerlo ahora mismo», comentó la actriz al portal Digital Spy.

“Si se convirtiera en una cosa factible, creo que habría una gran cantidad de personas interesadas en ello”, agregó la actriz Si bien la posibilidad de una nueva entrega de Sabrina, cosa de brujas es casi imposible, la actriz mantiene contacto con sus excompañeras de elenco como Caroline Rhea (Hilda Spellman) o Nate Richert (Harvey Kinkle).

La serie se estrenó en ABC en 1996 antes de dar el salto a The WB donde ofreció tres temporadas hasta su final, el 24 de abril de 2003, con un total de siete entregas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba