Noticias

Ernesto Sevilla se incorpora al equipo regularde La que se avecina

Reconciliaciones-emotivos-reencuentros-nuevos-conflictos_MDSIMA20160401_0188_36

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras su llegada a la ciudad,  dos acontecimientos inesperados marcarán la vida de Teodoro Rivas: la convivencia junto a su hermano Amador en el 2ºA y su apasionado enamoramiento de Alba, la hija transexual de los Recio. Incapaz de negarse y deseoso de vivir emocionantes experiencias, Teodoro, personaje interpretado por Ernesto Sevilla, entrará a formar parte de la singular comunidad de Mirador de Montepinar en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá mañana martes 19 de abril en prime time.

Además de la incorporación del actor manchego al elenco regular de la serie, el capítulo mostrará la extraordinaria capacidad de convicción de Berta, que logrará que su marido, Antonio, acceda a irse de luna de miel con ella. Muy a su pesar, el mayorista de pescado se verá obligado a dejar temporalmente la gestión de Mariscos Recio en manos de Teodoro. En la fiesta de inauguración del nuevo hogar de Amador, el joven conocerá a Alba, la hija de Antonio, de la que se enamorará locamente.

En el Ayuntamiento, Enrique, presionado por la directiva de su partido, se verá en la obligación de aprobar Chinovegas, un ambicioso plan urbanístico que requiere una controvertida recalificación de terrenos. Entretanto, Fermín compra un jacuzzi que instala en la terraza del piso de su consuegro, iniciativa que no convence a Vicente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba