Bolsamanía

Mark Indelicato , Paulina Singery Ronen Rubenstein fichan por la nueva serie de Freeform, Dead of Summer

Chromat show, Autumn Winter 2015, MADE Fashion Week, New York, America - 13 Feb 2015

Mark Indelicato actor que quizás recordéis por Ugly Betty, es uno de los primeros fichajes principales que se han anunciado para la nueva serie (terrorífica) de Freeform (antes ABC Family) Dead of Summer, y donde van a estar además Paulina Singer (Gotham) y el desconocido Ronen Rubenstein.

Dead of Summer es una nueva ficción de los creadores de Once upon a time, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, junto con el guionista de esta misma película, Ian Goldberg, ambientada en un campamento de verano en el que comenzarán a pasar cosas.

Indelicato será Blair Raymer, un nuevo consejero abiertamente gay, artístico y burlón (y asistente de toda la vida) en el campamento de Clearwater, que está emocionado de ver a sus viejos amigos y listo para empezar la fiesta.

Singer será Jessie Tyler, una veterana de Clearwater increíblemente atractiva, pero un poco presumida que vuelve como nueva consejera, con un nuevo look y nueva confianza, pero que no será del gusto de la neófita  del campamento Amy.

Por último, Rubenstein será Alex, un consejero guapo, protector y valiente que es descrito como alguien demasiado “chaquetero”, ya que siempre desea quedar siempre con todo el mundo, especialmente con Alex.

Dead of Summer está establecida a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo” primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos. Dead of Summer es nueva serie que mezcla géneros, ya que examina la luz y la oscuridad de un verano como ningún otro.

Tvline

Escrito por | 24 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Freeform ha decidido no pedir unasegunda temporada para la serie de terror Dead of Summer,
  ¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!! Ayer martes 23 de Agosto, la cadena Freeform ofreció el penúltimo
Dead of Summer ya se ha estrenado en Freeform, y sabiendo que será una serie
Dead of Summer, serie que la cadena Freeform estrena el próximo 28 de Junio parece
Dead of Summer, nuevo drama de la cadena Freeform que se estrena el próximo 28 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta