Noticias

El creador de La Banda del Patio espera revivir la serie animada

recess_taking_the_fifth_grade_the_gang

¿Podría volver La Banda del Patio? Recientemente, los creadores de la ficción de Disney Channel hablaron con Entertainment Weekly acerca de la posible reactivación de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Paul Germain y Joe Ansolabehere, la serie seguía las aventuras de un grupo de niños de escuela primaria. La serie se emitió en ABC  y el canal de Disney durante seis temporadas antes de terminar en 2001. Dado que la serie terminó, cuatro adaptaciones cinematográficas han sido producidas.

En la entrevista, Germain dijo que les encantaría producir el regreso de la serie:

«Una de las cosas que la gente nos pregunta mucho es si el programa va a volver. Esperamos que pueda ocurrir algún día. Nos encantaría hacerlo. Es algo de lo que estamos muy orgullosos y nos encantaría averiguar nuevas formas de contar estas historias. Eso es una cosa. … Tenemos la esperanza de que algún día pueda pasar algo, pero hasta ahora no ha sido discutido. Habría que ponerse en contacto con la Corporación Walt Disney «.

Ansolabehere ha añadido:

«Otra cosa que la gente pregunta, que es un cumplido como para mí, es, «¿Qué pasaría con los personajes cuando crezcan? ¿Qué pasó con ellos? «Hay una gran cantidad de fantasía. Los fans tienen realmente la idea de que y T.J. and Spinelli creceríany se convertirían en novios o se casarían. Ellos siempre me pregunta eso O, ¿qué pasó con Gretchen? Gus pudo entrar en el ejército? Todo lo que pienso es que amo a la gente que piensan en ello mucho más que yo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba