Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead renueva para una tercera temporada tras estrenar la segunda

fear-the-walking-dead-s2-ep-1

El pasado Domingo 10 de Abril, AMC estrenaba la segunda temporada de Fear The Walking Dead, de la que ahora se ha anunciado que ha renovado para una tercera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada constará de un total de 16 episodios y se estrenará el próximo año. Es de esperar que como van a hacer con la segunda, la temporada se divida en dos partes.

«Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventado en Fear The Walking Dead es digno de aplauso», dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios . «Ver a Los Ángeles como se desmorona a través de los ojos de nuestros personajes y ver a cada uno de ellos tomando  decisiones y tratando de averiguar las reglas de su nuevo mundo, que es fresco, misterioso y atractivo y estamos todos en el viaje.»

La segunda temporada, de 15 episodios, debutó el domingo perdiendo algo de audiencia con respecto a la primera, pero AMC ha resaltado que la serie sigue siendo la segunda con mejores datos en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, por detrás de su predecesora, The Walking Dead.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba