Juego de tronos

El presidente Obama, la única persona en el mundo que ya está viendo la sexta temporada de Juego de Tronos

president-obama-can-watch-game-of-thrones-season-6-before-you

Juego de Tronos no estrena su sexta temporada en HBO hasta el próximo 24 de Abril, pero una persona en el mundo (que no pertenece al equipo de la serie) ya está disfrutando de ella. El todavía presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha solicitado copias avanzadas de la temproada, y así se las han hecho llegar a la Casa Blanca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente es un declarado fan de Juego de Tronos, de modo que en el preestreno de la temporada celebrado en Los Ángeles esta semana, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss confesaron que habían recibido una petición de Obama para ver la serie antes del estreno, y aunque no sabemos cuantos episodios le han enviado, ambos confirmaron que el presidente ya tiene el primero de ellos.

«Para los dos, el que el Presidente quiera copias avanzadas de los episodios fue un gran momento» comentaron los showrunners «Es algo realmente raro».

Sobre si habían enviado las copias, los showrunners dijeron que sí y añadieron: «Es el líder del mundo libre…Si el comandante en jefe dice «quiero ver copias avanzadas», ¿que otra cosa podemos hacer?»

Parece que con Obama, ni HBO ni tampoco los responsables de la serie, tienen «miedo» a las filtraciones. Recordemos que recientemente la cadena anunciaba que este año, no se enviarían copias avanzadas a la prensa con el fin de evitar las filtraciones de años anteriores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba