Noticias

Cassidy Freeman y otros dos fichajes para The Righteous Gemstones, nueva comedia de HBO

La familia de Gemstone sigue creciendo: la actriz de Smallville, Cassidy Freeman, se ha unido al elenco de la comedia de humor de HBO, The Righteous Gemstones de Danny McBride.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McBride interpreta a Jesse, el hijo mayor de una famosa familia de televangelistas; John Goodman co-protagoniza como el patriarca de la familia Gemstone. Freeman interpretará a la esposa de Jesse, Amber Gemstone, que abandonó su carrera en el periodismo para dedicar su vida a su marido y su iglesia. El proyecto de comedia de media hora se llevó una orden de piloto en HBO el mes pasado, con McBride programado para escribir y dirigir.

También se unió al elenco de Gemstones: Tony Cavalero (School of Rock), como el ex satanista Keefe Chambers, que fue salvado por la familia Gemstone y ahora es su fiel servidor; y Tim Baltz (Veep, Better Call Saul), como B.J., que está comprometido con la hermana de Jesse, Judy (Edi Patterson) y lucha para encajar con el clan Gemstone.

Freeman pasó tres temporadas en The WB / Smallville de The CW como la hermanastra de Lex Luthor, Tess Mercer, y después estuvo seis temporadas interpretando a la hija de Walt, Cady Longmire, en el drama A & E / Netflix Longmire. Sus otros créditos televisivos recientes incluyen NCIS, The Vampire Diaries y Once Upon a Time.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba