The vampire diaries

La responsable de The Vampire Diaries habla sobre si la serie acabará o no con su octava temporada

vampire-diaries-ending

The Vampire Diaries tiene en vilo a sus fans tras las recientes declaraciones del actor principal Ian Somerhalder, el cuál comentó en redes sociales que la próxima temporada de la serie de The CW sería la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A eso se le suma el que previamente la actriz Kat Graham anunciara que la octava sería la última temporada en la que ella aparecería, de modo que TV Line le ha preguntado a la responsable de la serie, Julie Plec, sobre si la ficción vampírica tiene o no, los días contados.

«Voy a ser muy honesta con vosotros: Yo estaba tan feliz de tener la temporada 8 que incluso la idea de la temporada 9 está tan lejos que ni siquiera he comenzado a pensar en ello», ha sido la respuesta dela productora ejecutiva Julie Plec al mencionado portal. «Sé que Kat hizo su anuncio; Le deseo todo lo que quiera, y ella puede quedarse todo el tiempo que quiera» añadió.

«Cada vez que entramos en una nueva temporada, pensamos, ‘No hay más historia que contar. Hemos terminado ‘ «, continuó Plec. «Y luego, cuando empezamos a hablar de ello y nos damos cuenta, ‘Oh, genial, todavía tenemos una gran cantidad de gas en el tanque.» Una vez que consigamos arrancar la temporada 8, que comenzará a prepararse en mayo, estaremos realmente teniendo una idea de hacia donde vamos encontramos con estos personajes y con este mundo. ¿Que nos queda por contar? Si estamos convencidos de que tenemos que seguir adelante, vamos a abogar por ello; si sentimos que no hay nada más que podamos hacer, entonces yo podría hacer una llamada a los jefes. No lo sabremos hasta que realmente empecemos a hablar de forma creativa «.

Por su parte, The CW, ha declarado que «no ha tomado una decisión» sobre el futuro de la serie más allá de la octava temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba