Better Call Saul

Better Call Saul ¿guarda una sorpresa para los fans de Breaking Bad en el final de su segunda temporada?

jgkdslfsfs

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo lunes 18 de Abril, se podrá ver en AMC el final de la segunda temporada de Better Call Saul, y todos aquellos que sean fans de la serie que la originó, Breaking Bad, deben estar muy atentos.

Según ha informado TVLine, la serie podría contar con un cameo especial sacado de Breaking Bad. Si habéis seguido Better Call Saul en esta segunda temporada, ya sabréis que hace unas cuantas semanas se pudo ver a Héctor Tío Salamanca, encarnado de nuevo por el actor Mark Margolis y ahora se acaba de anunciar que la serie podría contar ni más ni menos que con Gus Fring.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Fring es uno de los más populares de Breaking Bad. Dueño del negocio de los Pollos Locos, aunque un villano en toda regla, fue encarnado por Giancarlo Esposito, y ahora por lo visto podría estar en la precuela, coincidiendo además en el final de su segunda temporada.

De momento desde AMC desmienten que Esposito vaya a estar en la serie, aunque TVLine asegura que sus fuentes les han anunciado el cameo, y no solo eso sino que además hemos de tener en cuenta los títulos de los episodios de esta segunda temporada ya que si cogemos  la primera letra de cada uno de ellos, algo que ha hecho una fan y lo podéis ver en la foto a continuación, os aparecerá la frase «Fring´s back»…así que todos atentos al episodio lunes donde Fring podría estar o avanzarse que vaya a estar si tenemos en cuenta que la serie ya está renovada para una tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba