Better Call Saul

Netflix emitirá Better Call Saul en Europa y confirma que será una precuela de Breaking Bad

netflix-nabs-breaking-bad-spinoff-prequel

Netflix ha anunciado que Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad podrá verse en streaming en Europa una vez se haya estrenado en Estados Unidos. El famoso portal ha arrebatado los derechos internacionales para la emisión de la nueva serie de AMC y que estará disponible en los medios de streaming de Internet después de que termina su primera temporada en el canal de cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix anunció el acuerdo a través de un comunicado de prensa el 16 de diciembre , en el que también confirmó que la serie sería una precuela. De acuerdo con el comunicado, «Better Call Saul cuenta la historia del súper abogado  Saúl Goodman en los años antes de convertirse en el abogado de Walter White. Desde problemas de parking hasta los asesinatos en masas, de resbalones y caídas al fraude de bonos, Saúl los maneja todo.»

Los creadores Vince Gilligan y Peter Gould se negaron a confirmar la línea de tiempo de Better Call Saúl, a pesar de que de ella se hable como de una precuela .Gilligan, quien planea dirigir el piloto, reveló que sería más cómico que Breaking Bad, pero que tendría todavía elementos dramáticos .

Bob Odenkirk tiene previsto regresar como Saúl Goodman y Jonathan Banks retomará su papel como Mike Ehrmantraut, ex detective privado de Saúl. Mike podría tener un papel más importante en el spin-off  tal y como Gilligan bromeó hace tiempo, » definitivamente pude ver una versión donde Mike Ehrmantraut es una parte importante de esta serie. »

Se espera que la nueva serie dramática debute a finales del verano o principios del otoño de 2014 .

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba