Noticias

Un productor de Las Chicas Gilmore presenta una demanda por la nueva temporada en Netflix

960

Al parecer, no todo el mundo está feliz sobre el resurgimiento de Las chicas Gilmore en Netflix. El productor de la serie original Gavin Polone ha denunciado que Warner Bros Television no le quiera pagar por los cuatro episodios que están realizándose para Netflix de modo que ha presentado una demanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de su ex productora Hofflund / Polone como demandante y a la búsqueda de un juicio con jurado, Polone presentó la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles en la que argumenta: «Al enterarse de que la producción había comenzado para los episodios posteriores, el representante del demandante presenta esta demanda respecto a la compensación del demandante en virtud del Acuerdo Operativo…El acusado se niega a compensar al demandante de ninguna manera por los futuros episodios de Gilmore Girls. La parte demanada alega que los episodios subsecuentes no caen bajo los términos del Acuerdo Operativo, haciendo la absurda afirmación de que los episodios subsiguientes son trabajos derivados basados ​​en la serie de televisión Las chicas Gilmore. El acusado también parece creer erróneamente que los episodios posteriores no se consideran una ‘serie de televisión’, ya que están siendo producidos para Netflix, en lugar de una cadena de difusión tradicional «.

La mayor parte del reparto original de la serie que emitió 153 episodios entre 2000 y 2007, está de regreso a esta nueva temporada de Las chicas Gilmore en la que los creadores Amy Sherman-Palladino y su marido Daniel Palladino, son productores, además de estar escribiendo y dirigiendo los cuatro episodios, que se establecen en la época actual y se refieren a las distintas estaciones del año.

La demanda de Polone dice que su acuerdo original con WBTV en 2000 le dio derecho a 32,500 dólares para cada episodio inicial de 60 minutos de la serie, además de «un porcentaje específico que en resumen refleja los fondos disponibles después de ciertas deducciones acordadas » y un crédito de productor ejecutivo en pantalla. La demanda por incumplimiento de contrato reclama una indemnización de al menos 195.000 dólares. La demanda añade al final, casi como una ocurrencia tardía: «Por lo que sabemos y entendemos, el acusado está violando el Acuerdo Operativo debido a la animosidad personal de del jefe ejecutivo de WBTV Peter Roth hacia Polone.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba