Episodes

Se confirma que Episodes acabará con su quinta temporada

episodes

Episodes llega a su final definitivo. Tras meses de rumores sobre la posible despedida de la serie de Showtime que protagoniza Matt Le Blanc, ahora ha sido la cadena la que ha confirmado que la quinta temporada será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime ha anunciado que la quinta temporada constará de siete episodios definitivos que se verán en 2017, y cuya producción comienza la próxima semana en Londres. Jeffrey Klarik será el encargado de dirigir los siete episodios, para una temporada más corta de lo habitual si tenemos en cuenta que la segunda, tercera y cuarta tuvieron 9 episodios cada una.

Los creadores de la serie David Crane y Klarik, han escrito cada episodio de la serie de la que siempre dijeron que tendría solo cinco temporadas, y así será.

«Hemos tenido el mejor momento para hacer esta serie», dijeron Crane y Klarik. «Showtime ha sido lo contrario de todas las cadenas para las que escribimos. Si por ellos fuera podríamos seguir haciendo Episodes siempre. Pero nosotros hemos hecho la historia que nos propusimos contar».

A la espera del fin, Matt LeBlanc y Kathleen Rose Perkins, que son los protagonistas ya cuentan con nuevos proyectos, y de hecho ya han sido anunciados para estar en sendos pilotos esta temporada.

Desde su debut en 2011, Episodes ha recibido 10 nominaciones a los premios Emmy y LeBlanc ganó un Globo de Oro por su trabajo en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba