Noticias

BBC prepara Redwater, spin-off de EastEnders para su prime time

kat-and-alfie-moon-bbc

Uno de los dramas más largos en el horario estelar de la BBC, EastEnders, va a contar ahora con un spin-off especial llamado Redwater que constará de seis episodiso, dirigidos por Jesper Nielsen (Borgen) y con un reparto formado por actores y actrices que previamente han trabajado en series como Lost, Orphan Black y Juego de Tronos. La miniserie se emitirá el año que viene en el prime time de BBC, y nacerá a partir de que veamos como los personajes de Kat y Alfie, que aparecen en EastEnders , dan el salto a la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EastEnders comenzó a transmitirse en 1985 y se ubica constantemente entre los programas más vistos en Gran Bretaña, con la emisión además de especiales cada año, pero Redwater es el primer drama importante que emana de la serie. Tal es la popularidad de este culebrón de la BBC que ya ha informado que los ingenieros de la red nacional se preparan para subidas de tensión cada vez que un episodio termina y casi 2 millones de teteras eléctricas se encienden en toda la nación cuando finaliza una temporada.

El reparto de Redwater incluye a Fionnula Flanagan (Lost), Maria Doyle Kennedy (Orphan Black, Dexter), Ian McElhinney (Juego de Tronos), Angeline Ball (Shameless) Peter Campion (Brooklyn) y Stanley Townsend ( The Tunnel).

Ellos se unen a Jessie Wallace y Shane Richie como Kat y Alfie Moon que llegan al pueblo de RedWater titular en busca del hijo perdido  de Kat. Su búsqueda de la verdad descubre secretos que el pueblo no ha sabido enterrar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba