Homeland

Detalles de lo que veremos en la sexta temporada de Homeland

HT_homeland_sk_141006_16x9_992

Homeland ya se encuentra preparando la que será su sexta temporada en Showtime, y si bien de ella sabemos que servirá para que la serie regrese a Estados Unidos, tras una quinta temporada que se rodó y desarrolló, en Berlín, de lo que vamos a ver a partir de ahora ha querido hablar uno de sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Gansa, productor y responsable de la serie ha participado en The Contenders, un evento de series organizado por el portal Deadline donde ha explicado que las claves de la serie para su sexta temporada seguirá siendo el terrorismo, y además sumará a esta cuestión la pregunta ¿de qué modo podemos mantener nuestra privacidad hoy en día?.

El productor ha hablado además del regreso de la serie a suelo americano: «Homeland se llevará a cabo en suelo estadounidense por primera vez desde la temporada 3», de modo que ha confirmado en cierto modo lo que ya se rumoreaba hacía tiempo; que la trama se desarrollará en Nueva York.

Gansa además ha planteado esta cuestión «¿Cómo equilibrar las libertades civiles con la seguridad civil?» alegando que será una pregunta que hacerse a lo largo de la temporada y a la que van a intentar dar respuesta.

Gansa compartió el panel la actriz Mirando Otto (que por lo visto estará de vuelta en la nueva temporada) así como la productora y guionista Además señaló que la próxima temporada tendrá historias que reflejarán mucho más la vida real, a pesar de que la serie ya ha dado muestras en muchas ocasiones de estar pegada siempre a los acontecimientos más recientes.

«A veces me gustaría que no fuéramos tan relevantes» dijo el productor, observando que el final de quinta temporada, que tuvo lugar en el metro de Berlín, fue filmada sólo 2 días y medio después de los ataques terroristas contra París el pasado noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba