Bones

Primera imagen del «crossover» entre Bones y Sleepy Hollow

SleepyHollowBones_1280-720x405

Bones con su undécima temporada y Sleepy Hollow con la tercera, van a tener su primer «crossover» dentro de poco en FOX (29 de Octubre) y por ello en Series Adictos podemos mostraros ahora una primera imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brennan, Both, Ichabod y Abbie colaborarán juntos en dos episodios, uno de cada serie, que les llevarán a través de una investigación relacionada con uno de los enemigos de Ichabod. En la foto que avanza este cruce podemos ver como Ichabod (Tom Mison) aparece en el laboratorio de Brennan (Emily Deschanel).

Durante una entrevista reciente, Mison dijo que él y Emily Deschanel habían «rodado una escena en un lugar agradable donde Ichabod cuestiona a Brennan sobre la fe y el arte y el amor, y como esto se puede reducir a números».

«En realidad, funcionó muy bien muy bien, porque son bastante similares, en realidad. Realmente no mehabía dado cuenta hasta que empecé a trabajar con Emily, que Brennan y Ichabod son muy similares «, dijo, riendo. «Es probablemente por eso que están destinados a llevarse bien.»

Esta es la foto del del «crossover» entre Bones y Sleepy Hollow:

sleepy-bones

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maria ML dice:

    Es la temporada 11 de Bones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba