Vinyl

Vinyl pierde a su creador, Terence Winter, como showrunner

vinyl-review-hbo-series-bobby-cannavale-martin-scorsese

Malas noticias para la serie Vinyl de HBO ya que aunque tiene asegurada su segunda temporada, acaba de perder a su showrunner, que además era su creador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Terence Winter creador de la serie (a partir de una idea de Mick Jagger, que junto a Martin Scorsese es uno de los productores), ha decidido dejar de ser showrunner debido a diferencias creativas. Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum), ha sido elegido como su sustituto junto a Max Borenstein (Minority Report de Fox) que además se integra como productor ejecutivo.

Vinyl ya había renovado para su segunda temporada, nada más emitir su primer episodio, pero lo cierto es que las audiencias no le han acompañado. La serie, que acabará su primera temporada el 17 de Abril, arrancó con poco más de 700.000 espectadores y en su último episodio apenas superaba el medio millón con un 0.20 en demográficos. Unos datos nada buenos a los que se le suman ahora una perdida que marcará una diferencia creativa para la próxima temporada, imagino, con el fin de conseguir más espectadores.

«A medida que nos acercamos a la segunda temporada de Vinyl , hemos decidido que es el momento adecuado para hacer un cambio en la dirección creativa de la serie», dijo HBO en un comunicado. «Hemos disfrutado de una asociación de largo plazo con Terry Winter en proyectos desde Los Soprano a Boardwalk Empire y a Vinyl, y esperamos nuestra próxima colaboración con él. Nos complace dar la bienvenida a Scott Z. Burns, productor ejecutivo y showrunner, y Max Borenstein, productor ejecutivo, al nuevo equipo que llevará el espectáculo «.

Además de ser su tercera colaboración con HBO, Vinyl marcó el segundo proyecto de Winter con el productor ejecutivo Martin Scorsese. Los dos habían trabajado juntos en la película de 2013 El lobo de Wall Street.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba