Vinyl

El presidente de HBO explica el porqué de la cancelación de Vinyl

original

HBO ya había renovado a Vinyl para una segunda temporada nada más estrenar la primrea, pero tras varias semanas de emisión y con el anuncio de que perdía a su showrunner, la serie acabó siendo cancelada. Esta fue una de las primeras decisiones de programación hechas por Casey Bloys tras suceder a  Michael Lombardo como Presidente de Programación. Es por ello que en el TCA celebrado ayer, se le preguntó a Bloys acerca de la decisión de acabar con la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No funcionó», dijo Bloys sobre Vinyl. «Con los recursos limitados, no creo que la reorganización hubiera valido la pena para los productores si tan solo se movía la aguja un poco».

Bloys señaló que la experiencia había dejado una marca. «Vamos a considerar más detenidamente las cosas; no es algo que me gustaría hacer o disfrutar hacer en el futuro».

Por otro lado, Bloys también fue preguntado por la violencia en las series de HBO, y en especial hacia las mujeres con ejemplos en The Night Of, Juego de Tronos, o la próxima Westworld.

«Os puedo decir que la violencia, no es sólo específica para las mujeres. Es indiscriminada. Muchos hombres mueren así «, señaló Bloys, enumerando algunos ejemplos de la violencia contra los hombres en series de HBO. Después de más preguntas sobre las escenas de violación con personajes femeninos, Bloys admitió: «Creo que la crítica es válida. Es algo que la gente debe tener en cuenta. No es algo que estemos queriendo resaltar «.

El drama es un área relativamente nueva para Bloys que dirigió la parte de comedia para HBO hasta principios de este año cuando se añadió también a sus labores la supervisión de las series dramáticas de modo que el presidente dijo varias veces a la prensa congregada en el TCA que todavía, estaba «aprendiendo» a lidiar con aspectos nuevos en sus funciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba