Vinyl

HBO lanza un nuevo trailer de Vinyl

descarga

HBO ha lanzado un nuevo trailer de su próxima serie dramática Vinyl. De los productores ejecutivos de Martin Scorsese, Terence Winter, y Mick Jagger, la serie tiene lugar en el Nueva York de 1970 y sigue a un ejecutivo musical (Bobby Cannavale) tratando de mantener vivo su sello mientras el punk, disco, y el hip-hop están en aumento, con la serie ahondando profundamente en el negocio de la música de drogas y el sexo como combustible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie en realidad comenzó como una idea para una película antes de que Scorsese, Winter y Jagger optaron por un largo formato y desarrollarlo para HBO. La idea ha estado en vigor desde hace algún tiempo, y después de que Boardwalk Empire llegara a su fin, Vinyl era el mejor proyecto con el que seguir, tanto para los responsables como para la cadena.

Este nuevo trailer da un vistazo más de cerca a lo que parece ser la banda principal en el centro de al menos los primeros episodios de la serie, The Naughty Bits. No se sabe por el momento si los temas que suenen en la serie saldrán a la venta (al estilo de lo que se hizo con las canciones de Glee en su día, que arrasaron en ventas o las de Empire en FOX)

Vinyl se estrena en HBO el 14 de febrero con Scorsese dirigiendo el piloto. El reparto incluye a June Temple, Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew «Dice Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Brirgitte Hjort Sorenson, y PJ Byrne.

Este es el nuevo trailer de Vinyl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba