Noticias

Netflix da luz verde a los dramas femeninos Virgin River y Sweet Magnolias

Netflix está presionando en el espacio de drama romántico, haciendo encargo de serie de 10 episodios a dos dramas guionizados, Virgin River y Sweet Magnolias, basados ​​en las novelas más vendidas de Robyn Carr y Sherryl Woods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie Virgin River, producida por Reel World Management y Roma Roth, es un romance contemporáneo basado en la serie de libros Harlequin de Carr. Se centra en Melinda Monroe, que responde un anuncio para trabajar como enfermera practicante en el remoto pueblo californiano de Virgin River, pensando que será el lugar perfecto para comenzar de nuevo y dejar atrás sus dolorosos recuerdos. Pero pronto descubre que la vida en la pequeña ciudad no es tan simple como esperaba y que debe aprender a curarse antes de poder hacer de Virgin River su hogar.

Sue Tenney (Good Witch, Cedar Cove) servirá como showrunner y productor ejecutivo. Roth y Chris Perry serán productores ejecutivo.s La producción está programada para comenzar el próximo año.

La serie de libros de Virgin River consta de 20 libros que han vendido más de 13 millones de copias. Virgin River fue incluida en la lista The HarperCollins 200, que celebra 200 libros icónicos de los últimos 200 años.

Sweet Magnolias, basada en la popular serie de novelas de Woods publicada por la editorial Harlequin MIRA, se centra en tres mujeres de Carolina del Sur, mejores amigas desde la escuela secundaria, mientras se apareaban entre sí a través de las complejidades del romance, la carrera y la familia.

Woods será productor ejecutivo junto a Sheryl J. Anderson, quien también es showrunner. Dan Paulson, también se desempeña como productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba