Happy Valley

Happy Valley tendrá una tercera temporada más larga aunque no se verá hasta 2018

happyvalleycanren-700x400

Happy Valley, aclamado drama de BBC del que podemos ver actualmente su segunda temporada ,ya ha renovado para la tercera de la que ahora os tenemos que anunciar que será un poco más larga que las anteriores, y que no se verá hasta 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos primeras entregas de la serie contaron con un total de seis episodios cada una. Para la tercera se preparan 8 episodios, según ha anunciado  Nicola Shindler , fundador de la productora que se encarga de la serie Red Productions, a la revista Newsweek :

«A todo el mundo le encantaría volver con más regularidad y a todo el mundo le encantaría más episodios así que haremos probablemente hasta ocho».

Sobre la trama o línea de tiempo de esta nueva temporada Shindler dijo que no hay nada oficial aunque sabe que la nueva temporada no se verá hasta 2018.

«La respuesta es, quetodo el mundo está comprometido con ella y está feliz por hacer la serie. Pero depende de las historias de Sally (Wainwright, la creadora), cuando esté lista para escribirla y no vamos a seguir adelante con ella hasta que esté lista. Digamos que no creo que vaya a ser hasta de aquí a dos años».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba