Las Chicas Gilmore

Mae Whitman ficha por la nueva temporada de Las Chicas Gilmore

lg

Lauren Graham va a tener dos «hijas» en la temporada de renacimiento de Las Chicas Gilmore. Si bien la serie que regresa a Netflix contará con Graham retomando su personaje de Lorelai Gilmore, y junto a ella veremos a Alexis Bledel, como su hija Rory Gilmore, ahora además se anuncia un cameo de Mae Whitman, actriz que interpretó a la hija de Graham en la serie de NBC, Parenthood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se desconocen los detalles del personaje de Whitmore en Las Chicas Gilmore, pero sabemos que será un pequeño cameo (para un episodio) y que tendrá una escena con Graham que los fans de Parenthood van a adorar.

Whitman no solo tiene una muy buena relación con Graham a raíz de las seis temporadas que trabajaron juntas en Parenthood. La actriz es una gran fan de Las Chicas Gilmore y de hecho cuando se anunció su regreso, no dudó en compartirlo en Twitter.

Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino están escribiendo y dirigiendo las cuatro episodios de 90 minutos, cada uno de ellos, representando una estación distinta del año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba