Noticias

Jamie Bamber y otros dos fichajes para el piloto de ABC, Model Woman

jamie_bamber

Jamie Bamber actor que recordamos por Battlestar Galactica es ahora el nuevo fichaje para Model Woman, nuevo piloto de ABC ambientado en la década de los 70 y que contará además con la presencia de Kaley Ronayne (Gotham) and Marcus Callender (Straight Outta Compton). Previamente se habían anunciado entre otros, los fichajes de Andy McDowell y Steven Weber.

El proyecto, de TriStar Television de Sony TV y ABC Studios, es un drama familiar inspirado en el libro de Robert Lacey Model Woman: Eileen Ford and the Business of Beauty, la biografía recientemente publicada de la mujer franca y polémica, que comenzó como modelo y fue co-fundadora de la famosa agencia de modelos Ford, junto a su marido Jerry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Helen Childress (Reality Bites ) y dirigida por Richard Shepard, Model Woman se establece a finales de 1970 durante las guerras notorias de modelos y se centra en Bertie Geiss (MacDowell), una matriarca tempestuosa y sin concesiones a la cabeza de una agencia de modelos de renombre internacional . Confiada, poderosa y astuta rara vez pierde el control, de modo que Bertie se encuentra en la parte superior de su juego y ella tiene la intención de permanecer allí.

Bamber dará vida a Lio Fibonacci, un antiguo compañero de Bertie y Miller Geiss (Andie MacDowell y Steven Weber) que fue agente de estrellas de rock y abre una agencia rival a la que desea llevar a la cima.

kaley-roynane-marcus-callender

Ronayne será Rebecca Blackwell, la  modelo más «top» en el mundo. Ella es una belleza fría, impresionante, pero inmadurao y ha estado con la Agencia Geiss desde que era un adolescente y, al igual que las otros modelos, vive en la casa Geiss.

Callender será a Drew Pickett, un diseñador de alta costura guapo que está planeando diseñar una línea de ropa para los grandes almacenes TG Bigbees , aunque le preocupa que suponga el fin de su negocio de alta costura.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba