El Ministerio del Tiempo

TVE hace un «parón» sorpresa en la segunda temporada de El Ministerio del tiempo

3552838

El Ministerio del Tiempo ha finalizado esta semana la primera mitad de su segunda temproada, sin que ni los fans ni los medios supieran que se iba a producir un «parón» en la emisión de la serie que TVE ofrece la noche de los lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena pública ha anunciado ahora que tras la emisión ayer noche del episodio en el que se veía el desenlace a la aventura de los «último de filipinas», marcada por la vuelta de Rodolfo Sancho (la semana pasada), la serie se despide de los fans y deja en el aire la emisión de cinco episodios que todavía nos quedan por ver y que de momento, no tienen una fecha asignada. Hasta la fecha se habían visto 8 episodios de esta segunda temporada.

Nos quedamos «colgados» con cinco capítulos en los que Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie. Un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.

A su vuelta, la patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible entre otras misiones.

Nuevos actores

En este segundo bloque de la temporada se sumarán al equipo técnico del ministerio el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobenaga y Diego San José. Además cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción como Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba