Juego de tronos

Juego de Tronos tendrá un programa especial tras la emisión de cada episodio de su sexta temporada

0_krd92jyp

Siguiendo el estilo de The Walking Dead, que ya cuenta con The Talking Dead, programa en el que se comenta cada episodio de la serie de AMC una vez se ha emitido, HBO ha decidido que esta temporada, junto a la sexta entrega de Juego de Tronos se ofrezca, After the Thrones, un programa especial que se emitirá un día después a que se haya visto su episodio semanal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

After the Thrones se estrenará el 25 de Abril, un día después del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, y consistirá en un programa online (que se podrá ver en los servicios HBO Now, HBO Go and HBO On-Demand) que no se descarta que de luego el salto a la televisión, y que estará presentado por Andy Greenwald y Chris Ryan de «The Ringer».

En el programa se hablará cada semana del último episodio que se haya emitido, explicando el quién, qué, cuándo y dónde, junto a la exploración de la complicada política y la historia de Juego de Tronos, y ofrecerá absurdas y no tan absurdas teorías sobre futuros episodios. Greenwald y Ryan llevarán e el programa que contará además con entrevistas con los productores y diversas estrellas del espectáculo, así como invitados famosos.

Simmons es el fundador de Grantland.com, en el que Ryan y Greenwald organizan un podcast de «Watch the Throne».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba