Juego de tronos

Kit Harington y Rose Leslie se casan rodeados por sus compañeros de Juego de Tronos | Fotos

Puede que este 2018 haya sido el año de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, pero para los fans de Juego de Tronos, la auténtica «boda del año» ha sido la celebrada ayer entre los actores de la serie Kit Harington y Rose Leslie.

Los actores que interpretan a Jon Snow y a Ygritte en la serie de HBO se dieron el sí quiero en un castillo de Escocia en un enlace al que acudió gran parte del elenco y los responsables de Juego de Tronos entre los que estaban  Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, informó el diario británico BBC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja y los invitados llegaron en la tarde a la Iglesia de Rayne, cerca del castillo Wardhill, de 900 años de edad en el noreste de Escocia, que es propiedad de la familia de Leslie.

Harington, vestido con un traje negro y Leslie, con un vestido y un velo color marfil, sonrieron y saludaron al público que se habían congregado afuera de la iglesia. Además, no dejaron de hacerse fotos con los fans y la prensa también tuvo acceso a la boda en todo momento. Prueba de ello son las muchas fotos ya publicadas sobre la ceremonia.

Más tarde, los recién casados se dirigieron en un Land Rover adornado con carteles de «Just Married» (recién casados) a una recepción en los terrenos del castillo.

Harington y Leslie, que tienen 31 años, se conocieron en 2012 en el set de la serie, donde interpretaron a la pareja entre Jon Snow e Ygritte. Leslie dejó el reparto en 2014 y actualmente protagoniza el drama The Good Fight, spin-off de The Good Wife.

La pareja había anunciado su compromiso en septiembre pasado, con un aviso en el periódico Times of London.

El padre de la novia, Sebastian Leslie, dijo el sábado que estaba «absolutamente encantado» con la boda. «Es un día absolutamente encantador para nosotros», dijo

Os dejamos más fotos del enlace:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba