Noticias

Brooke Lyons ficha por el nuevo piloto de The CW, Life Sentence

brroke

Brooke Lyons (The Affair, 2 Broke Girls) acaba de fichar ahora por Life Sentence, nuevo piloto de The CW producido y protagonizado por la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, que días atrás anunciaba el fichaje de Dylan Walsh (Unforgettable) y de Gillian Vigman (The Hangover)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Erin Cardillo (Significant Mother) y Richard Keith, Life Sentence es una dramedia sobre Stella (Hale), una mujer joven que es diagnosticada con un cáncer terminal, pero que descubre que en realidad, no va a a morir. A partir de ahí, tiene que aprender a vivir con las decisiones (lamentables) q hizo cuando decidió “vivir como si estuviera muriendo”. Bill Lawrence y Jeff Ingold también serán productores ejecutivos.

Lyons dará vida a Elizabeth, la hermana mayor de Stella, que desde que su hermana enfermó ha puesto sus sueños a un lado para cuidar a su familia, incluyendo tener hijos para dar a sus padres algo positivo en lo que concentrarse aunque se da cuenta de que podría arrepentirse. 

Vigman interpretará a Ida, la madre de Stella, el pegamento que mantuvo a su familia unida, hasta que ella decide deshacerse de su responsabilidad maternal y seguir su corazón en una relación lesbiana con su mejor amiga Poppy, dueña de una tienda de quesos llamada Brie Yourself.

Walsh interpretará al padre de Stella, Paul. Pasó la mayor parte de los últimos 10 años siendo fuerte para su familia y llorando en la ducha mientras trataba de lidiar con el hecho de que su hija tenía cáncer. Ahora que Stella está curada, tiene que hacer frente a algunas cosas extremadamente desagradables que le han hecho caer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba