NCIS

Duane Henry ficha por NCIS

duane-henry-1

NCIS ha sumado la presencia de un nuevo personaje regular para su próxima temporada. El actor británico Henry Duane será estrella invitada en los dos últimos episodios de la actual temporada de la serie, dando vida al oficial del MI-6 Clayton Reeves, con una opción para convertirse en nuevo personaje regular en la decimocuarta temporada de la serie de CBS,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Henry está diseñado para ayudar a llenar el vacío dejado por la partida del miembro del reparto original de Michael Weatherly. Duane se suma así a Sarah Clarke, quien también será estrella invitado en los dos últimos episodios de NCIS esta temporada con una opción para unirse al programa a tiempo completo la próxima temporada.

El personaje de Duane, Clayton Reeves pasó de ser policía a convertirse en un agente del gobierno exitoso. Poco convencional y con una diversión y fanfarronería de sobra, él tiene un secreto profesional que es imposible pasar por alto. Decir que Reeves ha tirado algunos puentes en la comunidad internacional de inteligencia es un eufemismo, pero posee opciones  y está decidido a hacer lo correcto. Detrás de sus ojos de acero y una fuerte actitud sin sentido, tiene una sonrisa asesina y un sentido del humor que coincide.

«Creemos que hemos encontrado algo realmente especial en Duane Henry,» dijo el productor ejecutivo de NCIS Gary Glasberg. «Su mezcla única de encanto, el corazón y su físico atlético va a ser una gran adición a la mezcla.»

Henry apareció en varias series de televisión en su Gran Bretaña natal antes de trasladarse a Los Ángeles en 2013. Más recientemente co-protagonizó en el piloto de USA Network Paradise Pictures.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba