NCIS

Bruce McGill ficha por la decimocuarta temporada de NCIS

Mandatory Credit: Photo by Brian To/REX/Shutterstock (5754123ad) Bruce McGill Rizzoli & Isles 100th episode party, Los Angeles, USA - 09 Jul 2016

Bruce McGill, actor que pudimos ver en Rizzoli & Isles acaba de fichar como estrella invitada en la decimocuarta temporada de NCIS en la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en un episodio que se emite el 28 de Marzo, en el que pondrá de relieve una organización que ayuda a los veteranos de guerra.

«Nos complace anunciar que Bruce McGill va a interpretar al condecorado veterano de la Guerra de Vietnam, Henry Rogers «, dijeron en un comunicado los productores George Schenck y Frank Cardea

En el episodio Henry Rogers acude a Washington como invitado de Honor Flight Network, una organización sin fines de lucro que transporta a los veteranos a la capital de la nación, de forma gratuita, para visitar los monumentos conmemorativos de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial y Corea. El actor compartirá escenas con, entre otros, Gibbs (Mark Harmon), cuyo comportamiento tranquilo pero autoritario impresiona al veterano de guerra.

Además de su trabajo en Rizzoli & Isles, los recientes créditos de televisión de McGill incluyen episodios de Blue Bloods y The Good Wife, además del trabajo de voz en Family Guy, American Dad y The Cleveland Show. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba