Heartbreaker

COSMO estrena Heartbeat el 17 de Abril

img11288d

COSMO sigue añadiendo las mejores series a su oferta con el estreno de Heartbeat ( un nuevo drama médico de NBC que consta de una primera temporada de 10 capítulos. La serie llega en exclusiva a España el próximo domingo 17 de abril a las 22:15 horas en doble capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Melissa George, conocida actriz australiana a la que hemos visto en producciones como The Good Wife, Anatomía de Grey o Alias, Heartbeat está basada en la vida de una prestigiosa cirujana especializada en transplantes de corazón (la Doctora Kathy Magliato) y ha sido ya comparada por sus tramas con todo un clásico del género: Anatomía de Grey.

Esta serie narra el complicado día a día de una experta en trasplantes de corazón y está basado en las experiencias reales de la doctora Magliato que reflejó en su libro Heart Matters: A Memoir Of A Female Heart Surgeon, todo un éxito de ventas.

La doctora Panettiere es una renombrada cirujana, obstinada y valiente que opera según sus propias normas. Durante la serie, se verá obligada a compaginar su vida profesional con su ajetreada vida sentimental.

Avance de Heartbeat en Cosmopolitan TV:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba