Bolsamanía

Fear The Walking Dead sería el título del spin-off de The Walking Dead tras filtrarse el guión de su piloto

pilot

Si bien en una entrada anterior ya os hemos sorprendido con el nuevo trailer que promociona el regreso de la quinta temporada de The Walking Dead, ahora nos toca hablaros de su “spin-off” y que si bien se ha denominado de manera provisional como Cobalt parece que finalmente va a tener otro título.

Fear The Walking Dead sería como se va a llamar esta nueva serie para AMC a partir de lo que se puede leer en el guión del piloto que se ha filtrado y en cuya portada aparece anotado este título. Desde Spoilertv aseguran que el título ya está confirmado y que sería este.

Como ya se anunció, en la portada del guión aparecen además los nombres de Robert Kirkman (que ya es responsable de The Walking Dead) y Dave Erikson ya que ambos son los autores del guión de este piloto del que podemos confirmar además que establecerá su argumento en Los Angeles.

De lo adelantado semanas atrás sabemos que el argumento se centrará en  Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins ( Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Princ ) da vida al hijo de Nancy Nick, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se establece como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Angeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

En cambio, según lo filtrado del guión de su piloto, la serie mucho antes de que los zombies sean una amenaza o al menos de que veamos el mundo como lo vemos en The Walking Dead. En Fear The Walking Dead, los “caminantes” aún no son conocidos por la población en general, ya que la sociedad se encuentra en la cúspide de su propia destrucción.

ftwd4

Y según leemos en lo filtrado (si es que todo es cierto) nos encontramos con una familia disfuncional, una más antigua que Rick, y en la que tenemos a una madre y a un padrastro, los profesores Madison y Travis, y a sus hijos adolescentes de más edad, Alicia y Ian, Además también estaría la ex de Travis, Liza y su adolescente hijo Christopher, y todo ello configurando una familia a punto de romperse por culpa de las drogas, la enfermedad, las autolesiones, y todo ello ambientado en Los Ángeles.

ftwd

Debido a que los muertos están llegando, una leyenda urbana, bajo tierra, se transmite de persona a persona. La serie se desarrolla a partir del hecho de que nosotros, la audiencia, sabemos mucho más acerca de lo que está pasando que los personajes y por ello se hacen constantes alusiones hacia lo inevitable, de la misma manera que vemos en Gotham, pero a sabiendas de que t0do acabará mucho antes de lo que se creen.

ftwd3

Estas personas tienen planes, algunos en LA, algunos fuera, y todos saben que nunca van a perseguir sus sueños. No se trata de The Walking Dead, es un lugar completamente distinto y por el guión leemos escenas de gente comiendo a personas o la presencia de un científico del CDC que bien podría ser el personaje de Noah Emmerich al que ayer mismo hicimos alusión.

ftwd2

De momento la filtración no aporta mucho más, aunque hay quien la “coge con pinzas” a la espera que de manera oficial AMC desvele argumento, personajes, reparto y como no, título. Veremos si se filtran más páginas o si tras esto el canal hace de una vez por todas una descripción detallada de cómo será este piloto.

Bleedingcool

Escrito por | 21 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta