Prison Break

Dominic Purcell confiesa que él y Wentworth Miller son los responsables del regreso de Prison Break

landscape-ustv-prison-break

Prison Break regresará este año para alegría de sus muchos fans, y lo cierto es que parece que tenemos que darle las gracias por ello a Dominic Purcell y a Wentworth Miller.

Purcell ha hecho unas declaraciones a Digital Spy, explicando cómo él y Miller tuvieron la idea de regreso de la serie, cuando se dieron cuenta de que FOX también deseaba que volviera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Wentworth y yo decidimos, ¿Por qué no vuelve Prison Break? y así, fuimos al estudio y estuvieron emocionados con la idea y aquí estamos».

«Prison Break fue un espectáculo icónico y era algo que estábamos muy interesados ​​en volver a visitar…Por lo tanto, va a ser un espectáculo tremendo.»

Purcell que originalmente dio vida al delincuente injustamente condenado Lincoln Burrows en la serie entre 2005y 2009, ha añadido: «las piezas de dominó comenzaron a caer», una vez que Miller decidió estar involucrado en el regreso cuando previamente parecía desaparecido de la profesión.

«Creo que el estudio siempre quiso volver a recuperar Prison Break, pero Wentworth estaba en una especie de semi-retiro del negocio» explica el actor.

«Se dio un descanso y se centró en la escritura. Ahora ha saltado de nuevo a la palestra. Y tan pronto como Wentworth estuvo a bordo, es cuando las fichas de dominó comenzaron a caer»

Se espera que el rodaje de esta nueva temporada comience a rodarse este mes de Abril, con Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Robert Knepper (T-Bag) y otros miembros del reparto originales también de vuelta.

Os dejo un vídeo de  Sarah Wayne Callies hablando del regreso de Prison Break:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba