Mr. Robot

Spoilers y primera imagen de la segunda temporada de Mr. Robot

first-look-at-mr-robot-season-2-from-entertainment-weekly

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Mr. Robot , drama de USA Network que fue todo un éxito durante su primera temporada, se prepara ahora para la segunda, que en pleno rodaje, desvela su primera imagen (que podéis ver arriba) y nos ofrece nuevos detalles, explicados por su creador y showrunner, Sam Esmail.

Tras llevarse a casa el Globo de Oro al Mejor drama de 2015, Mr. Robot va a tener una seegunda temproada en el que de nuevo el tono oscuro  y la dinámica apasionante entre Elliot Anderson (Rami Malek) y  el misterioso Mr. Robot (Christian Slater), estarán presentes, haciendo especial hincapié en su conexión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya sabemos de la primera temporada Slater es en realidad un fantasma del padre muerto de Elliot evocado por la propia mente de nuestro protagonista. Él no es real. Esta revelación aporta una nueva dimensión a sus interacciones y sentará las bases para una interesante seguimiento en esta nueva temporada.

Esmail , creador y responsable de la serie, ha querido señalar que las consecuencias de esta realización serán un punto central en los nuevos episodios.

«Ahora que Elliot es consciente de que el Mr. Robot no es real, se ha abierto la puerta», Esmail dijo . «Estamos, literalmente, en la externalización de la mentalidad de Elliot y su conflicto interno, Mr Robot siendo la otra mitad de Elliot … Lo que tenéis que entender es que cuando Mr. Robot y Elliot se unen, él va a ir por sí mismo. Lo que puedo decir es que se están comunicando, pero es casi bajo coacción «.

Esmail va a dirigir los 10 episodios de la segunda temporada en la que junto a lo señalado, se ofrecerán tramas sobre los problemas de la vida real relevantes en la actualidad.

El productor ejecutivo también confirmó que el personaje de Whiterose encarnado por BD Wong va a regresar para la segunda temporada. El actor fue uno de los aspectos más interesantes de la primera temporada, siendol líder del Ejército transgénero oscuro con vínculos con E (vil) Corp. Se espera que ahora juegue un papel crucial en la nueva trama de la temporada.

De momento no tenemos fecha para el estreno de la serie aunque se espera que se pueda ver en verano.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba