Mr. Robot

El creador de Mr. Robot dirigirá todos los episodios de la segunda temporada

mr-robot-rami-malek-600x451

Mr. Robot, la serie revelación de este año, ya se encuentra preparando su segunda temporada, que USA Network estrenará en el verano de 2016 y para la que se anuncia que el creador Sam Esmail, la dirigirá al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de la serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater (ambos nominados al Globo de Oro como Mejor Actor de drama y Mejor Actor secundario), consta de diez episodios y todos ellos tendrán a Esmail como director siguiendo los pasos de otras series que han tenido la visión de un solo director, como ya pasó con la primera temporada de True Detective (dirigida por Cary Fukunaga) o las dos temporadas de The Knick (dirigidas ambas por Steven Soderbergh).

La única diferencia con los casos mencionados, o con otros, es que Esmail es creador, productor ejecutivo y escritor principal de la serie, lo que significa que va a acabar agotado. A menos, por supuesto, que cumpla su plan de tener los diez episodios escritos antes de comenzar a rodar la temporada en primavera. Esmail ya se hizo cargo de la dirección de cinco de 10 episodios de la primera temporada, por lo que sin duda cuenta con la experiencia, y este plan es una nueva extensión para el enfoque de autor, con el fin de asegura que la segunda temporada de Mr. Robot tengá una mayor creatividad cohesiva.

De momento no tenemos fecha de estreno para esta temporada a pesar de la intención de USA Network de estrenarla en verano del próximo año. De todos modos puede que se retrase un poco debido percisamente a la intención del creador de hacerse cargo de todo.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba