Juego de tronos

Sharknado «copia» a Star Wars y a Juego de Tronos en el título y promoción de su cuarta película

sharknado-4-tries-to-copy-star-wars-with-its-title

El viernes os hablamos en Series Adictos de Sharknado y de su cuarta película, para la que se dio a conocer su título y fecha de estreno. La ficción se podrá ver en Syfy el próximo 31 de Julio y llevará como título Sharknado: The 4th Awakens, un claro homenaje a la última de las películas de Star Wars, pero no solo eso sino que además también hace alusión a Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película ya ha comenzado a promocionarse en Syfy, y lo primero que ha mostrado ha sido un cartel en el que aparece el título mencionado, Una foto que para muchos fans de Star Wars le recuerda al título de la última de las entregas de la saga cinematográfica, «Star Wars: The Force Awakens» pero no solo eso, un segundo cartel es una clara alusión a Juego de Tronos, y el poster que lanzó la serie de HBO cuando comenzó a promocionar Juego de Tronos.

32BEE64900000578-3519482-image-a-45_1459534400041

El poster de lo nuevo de Sharknado, no es otro que una imagen de Tara Reid, con sangre en su rostro. Una foto que hace una clara alusión al poster que Juego de Tronos, en el que el principal reclamo era Jon Snow. En el poster de la serie de fantasía aparecía Kit Harington con sangre en su rostro y la palabra «April», el mes (Abril) en el que se estrena la nueva temporada en el poster de Sharknado, April aparece, pero en alusión al nombre del personaje y junto a un interrogante.

El porqué se hace este homenaje se debe a que de la misma manera que los fans de Juego de Tronos esperan la sexta temporada para saber si Jon Snow está en ella o no, los fans de Sharknado se quedaron con la duda, tras el final de la tercera película, de saber si Tara Reid estaba viva tras haber sido atacada por un tiburón.

32BFF90800000578-0-image-a-2_1459551283461

Syfy incluso realizó una campaña en Twitter, en la que pedían a los fans que votaran por salvar o no al personaje de Reid, Tara, y ganaron los que deseaban su vuelta. De este modo la actriz, estará en la cuarta película y de momento es protagonista del poster.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba