Juego de tronos

Nuevo trailer, con imágenes, de la tercera temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos desvelaba hace poco un trailer al respecto de su tercera temporada, que se estrena el 31 de Marzo, y que si bien mostraba al pájaro de tres ojos que aparece en la serie, sobrevolando diversas ciudades, ahora nos muestran una nueva promo y en esta ocasión sí que tenemos imágenes de esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Invitation to the set» es como se llama esta nueva promo de la tercera temporada de Juego de Tronos y en la que no sólo vemos algunas escenas, sino que además cuenta con imágenes del set de rodaje así como entrevistas a algunos de los actores y responsables.

«Esta es la temporada de la subida y de la bajada» explica el productor David Benioff. «Hay muchos personajes que entran en la temporada con el poder de los que lo pierden todo,  y otros personajes que entran con casi nada y conseguirán un gran poder.»

Y que se preparen los fans porque  «esta es una época de tremendos reveses y cambios en la fortuna y el destino» y que va a teneros «sorprendidos y horrorizados en igual medida» explica el productor ejecutivo DB Weiss.

Pincha aquí para ver el nuevo trailer online de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Asou Shizuka dice:

    Great blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers? I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely confused .. Any tips? Thanks a lot!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba